Viajar a Solvang es un experiencia llena de sensaciones: El buen sabor comida y pastelerías, la belleza de las montañas al lado del mar, su arquitectura, el olor, sabor, color y magia de sus vinos, cosechados en los viñedos aledaños.
Estábamos entre Rosarito Mexico o Solvang, al primero quería ir por días de playa, comida, tequila y Solvang era como un premio de consolación por lo poder llegar a Napa Valley, lo que no sabia era la belleza que iba a encontrar en esta pequeña población al norte de Santa Barbara.
Días antes del viaje vimos la película Sideways y por casualidad en el show de Cash Peters también, lo tome como una señal del destino, así comenzó el mejor viaje gastronómico que he tenido en mi vida.
Red Viking:
Wandering dog wine bar.
Presidio Winery:
Cali Love:
Si quieres saber un poco más sobre nuestros viajes pueden seguirnos en Facebook: http://facebook.com/vivacardozo Twitter: https://twitter.com/vivacardozo o instagram: http://instagram.com/vivacardozo.
Si tienen dudas o preguntas adicionales pueden hacerlas en los comentarios a continuación responderé tan pronto como sea posible! Recuerden que cada martes publico una entrada con recomendaciones, destinos o guías de viajes con el hashtag #MartesViajero en twitter, si quieren recibir semanal mente la entrada en su correo pueden suscribirse.
Ser padres no es una excusa para dejar de viajar!
@VivaCardozo
Deja una respuesta