The Dangerous Book for Kids, es una nueva serie de televisión producida por Michael Glouberman, Bryan Cranston y Greg Mottola.
La serie presenta la historia de la familia McKenna, quienes se están adaptándose a una nueva vida, después que el padre Patrick muere. Despues de su muerte su esposa debe hacerse cargo de lo sus tres hijos y mantener el equilibrio en casa.
Entonces, la madre da las instrucciones a los niños para encontrar uno de los regalos que Patrick ha dejado. El misterioso regalo es un libro que llevará a los niños a desconectarse de sus dispositivos móviles para estar inmersos en un mundo donde la imaginación se integra con la realidad.
El pasado martes, fuimos invitados por The Moms, a asistir a los estudios de Sony y hablar con los protagonistas de la serie.
Bryan Cranston, compartió con la audiencia su inspiración para crear la serie y como la historia enseña en cada uno de los episodios una lección. Una de las más valiosas es “You can win if you are not willing to lose (No puedes ganar a no ser que estés dispuesto a perder)».
De manera similar la actriz Alexandra Erin, nos compartió sus retos como madre y como se sentía identificada con el personaje durante la serie.
La primera temporada de la serie que cuenta con seis capitulos ya esta disponible en Amazon Prime y para mi fue un llamdo de atención a permitir a Sammy dejar a un lado los dispositivos y volar a mundos parelelos con la imaginación.
Apesar de haber sido invitada al screning todas mis opiniones aqui son personales.
Deja una respuesta