La nueva serie original de Netflix es sobre la vida de Lucky, una chica que deja la ciudad para llegar a un pequeño pueblo. Lucky viaja con su padre y su tía, pero antes de llegar al destino, conoce al que se convertirá en su compañero de aventuras.
Lucky conoce a Spirit, un caballo quien esta cabalgando por la ruta del tren y con quien comimenza una amistad. Los cambios no son fáciles, pero su amistad con Spirit hace la transición más facil y le abre las puertas a aventuras inesperadas.
La serie es producida por Dreamworks, y es una producción original para Netflix. Nuestra parte favorita fue ver como amistad entre Lucky y Spirit hizo el proceso de adaptación más fácil para Lucky.
Similar a nuestro proceso de adaptación en Los Angeles, nuestros amigos han cambiado nuestra vida y se han convertido en nuestra familia. Cuando comenzamos a ver la serie que cuenta con 6 episodios los terminamos en una sola tarde.
También Sammy recordó la tarde en Los Ángeles, cuando tuvo la oportunidad de montar en caballo.
Valores como responsabilidad, amistad y lealtad se encuentran en la serie. Por eso es una serie que recomiendo para los niños pequeños.
Nosotros fuimos invitados a Los Angeles Equestrian Center, donde Sammy tuvo la oportunidad de sentirse parte del show. Pudo montar a caballo, jugar con otros niños y disfrutar del dia en un lugar que no sabíamos existía muy cerca a Griffith Park.
Deja una respuesta