En el día de ayer se celebro el día de San Patricio o St Patrick’s Day, el santo patrón de Irlanda, hay un gran festival de alegría y claro de cerveza pero ¿Por que es un día tan memorable para mi?
Todo comezo años atras cuando alternaba mis estudios de publicidad y música, aunque no hago ninguno de los dos, son dos profesiones que formaron mi carácter y me han hecho lo que soy ahora.
Estudie publicidad en lo que era en ese momento la mejor universidad para la carrera en Colombia, en la Tadeo o “Paseo” pero no era ningún paseo aprendí mas allá que mis 6 años en la Javeriana.
Tomaba unas clases de música con un maestro Salesiano en el Leon XIII, aprendia a tocar flauta traversa y en las tardes regresaba a ensayar con mi “Banda de Rock” que ahora que lo pienso más era tropipop que otra cosa.
Pero cada dia entre la universidad y mi estudios musicales, cruzaba un edificio, que me inspiraba, un edificio con frente redondeado que tenia que cruzar dos veces al día y siempre pensaba como me gustaría tener una oficina en ese lugar.
Después de muchos años como muchos de los sueños que he tenido a lo largo de mi vida, este se materializo el 17 de marzo de 2015,
Si!!! Tenemos una oficina en el edificio!!! (saltando de la alegría) aunque no estoy en Bogotá para celebrarlo me siento feliz y agradecida
Aquí fue la sede durante muchos años el periódico El Espectador, allí escribió Gabriel Garcia Marquez muchas de sus famosas crónicas periodísticas, ahora es el lugar donde nuestro equipo de trabajo en Bogotá desarrolla nuevas estrategias
Por eso nunca, nunca se debe dejar de soñar si deseas algo de una u otra manera el universo conspirara de maneras misteriosas para darte lo que deseas!
Deja una respuesta