Medellín es la ciudad de la entera primavera, la innovación y el hogar de la bandeja paisa, la he visitado varias veces y casi siempre por negocios alternando con turismo, este ultimo fue turismo y fue una gran aventura para mi esposo y para mi.
Nuestra visita más reciente fue la organizada por TurisTic para el TurisBlog, a diferencia de los viajes anteriores esta vez viaje solo con mi esposo y nuestro pequeño Sammy se quedo en Bogotá para disfrutar de la vida nocturna de Medellín.
La verdad fue que nos perdimos, aunque el hotel donde nos hospedamos Tryp Medellin, tenia buenas instalaciones y personal muy amable, estaba a 30 minutos del Poblado, el centro turístico de la ciudad donde se desarrollaba la vida nocturna que fue lo que nos motivo a realizar el viaje en pareja.
Sin duda fue un viaje inolvidable y ahora confieso lo repetiría, la ciudad me sorprendió por el avance en los últimos años en el sistema de transporte publico, la variedad en la comida y la facilidad para el turista (En el metro, el aviso de llegada a una estación era en inglés y español).
Eso me ayudo a entender por que mis amigos (Alemanes, Estaunidenses, Canadienses, de Nueva Zelanda y Mexico) fueron cautivados por la ciudad, su clima, la calidez de su gente, su buena cerveza artesanal.
En Medellín llore, baile, cante, reí, camine, trote, me emocione, me decepcione, es extraño una ciudad que te hace sentir todo tipo de sensaciones en tan corto tiempo, fue increíble, los días parecen duraran semanas por el revolton de emociones que genera.
Pero no lo entendi hasta esa noche en el parque Lleras, después de disfrutar de la gastronomía local, no fue en los viajes de medios y trabajos, fue salir y conocer el alma de la ciudad, lo que me han dado ganas enormes de visitarla de nuevo.
Entonces después de la perdida, llorada, pataleada y bailada con las estrellas en la terraza en el piso 13 del Tryp Medellín, (El hotel con la mejor vista de la ciudad en la noche) recomiendo Medellín pero no para uno o dos días, a Medellín se debe ir mínimo una semana, para disfrutar de sus pueblitos cercanos y sus parques naturales.
Medellín será un excelente destino para viajar en pareja, en familia, solos o acompañados, es una ciudad que encanta y el clima es PERFECTO!!! Si PERFECTO, se puede usar una falta, un vestido, un jean, un pantalón, sandalias, tacones, todo combina, es la maravilla!
Cada semana se publica una nueva historia de viaje, Si quieres saber un poco más sobre Emprendimiento, Viajes y Social Media, pueden seguirnos en Facebook: https://www.facebook.com/mamablogco Twitter:https://twitter.com/mamablogco o Instagram: http://instagram.com/mamablogco
Deja una respuesta