Hola!
Si lo sé, he sido terrible en mantener este blog, escribí solo un post en 2019. En mi defensa, fue un año ocupado, mucho trabajo, estudio y un par de lecciones.
Sin embargo, este año lo inicié con toda!
Para ser honesta; Noviembre fue duro, de los meses más duros de mi vida. Diciembre fue interesante; la mitad estuve enferma y la otra mitad de celebración en celebración.
Y Enero… pues Enero ha sido muy interesante 😉 y divertido!

Ayer mientras estaba corriendo en las montañas, me di cuenta del infinito poder que tenemos como seres humanos, porque a pesar de equivocarnos tenemos la fuerza de recuperarnos y ser más fuertes!
Sé que me prometí a mi misma (En este blogpost) que mi felicidad nunca dependería de un hombre. Puedes leer en mi último post que la idea me funciono como por 1 año. Sin embargo, esta vez el proceso de recuperación diferente.
Sí, se vale admitir que aveces fracasamos en las relaciones.

Esta vez tuve la valentía de terminar con la relación cuando la otra persona cruzo mis barreras. Y gracias al amor de mi familia y un par de rumbas en Bogota, estoy en un nivel de seguridad que nunca había experimentado antes.
Desde que regresé de Colombia, siento que soy otra persona. Fue como si hubiera ido a tomar mi poder de vuelta. Sentí el amor de mis papás, tíos y tías, primos y primas y amigos a un nivel que no había experimentado en muchos años. Entonces decidí, que de ahora en adelante no iba a tomar menos de lo que merezco.
Entonces mis relaciones se transformaron y aunque estoy tomando un tiempo para mí. Siento que las personas que he conocido en el ultimo mes están alineadas con lo que busco. Estoy asistiendo a varios eventos en diferentes comunidades, trabajando más cerca con mi sinagoga, y hasta fui a mi primer juego en un estadio; fue super divertido.

Pero este año tengo una cosa en mente; levantarme y brillar. Desde Julio hasta Noviembre sentí como si una nube gris estuviera sobre mí. No podia ser yo, no podia decir los que sentía y cada cosa que decía era interpretada de la peor manera posible, la situación hizo mi vida complicada y mi alegría se desvanecía día a día.
Pero me libere y recupere mi esencia, mi magia y poder (Como diría mi amigo Shalom). No creo que la vida sea una competencia, creo que cada persona tiene un don especial y poder compartir ese don con el mundo es la razón por la que nacemos.
Al final del día hay solo una ley universal, todo lo que siembras regresa a ti. Así que a sembrar amor, compasión, sabrosura y mucha alegría!
Esta es mi canción para 2020
Atención a este tiempo Donde el miedo no lidera Donde la mente abierta es más fuerte La vida es para amantes Pon atención al camino Porque es demasiado tarde para tener miedo No hay tiempo para descansar Quiero ir a ver qué sigue Veo colores por todos lados Trato de tomarlos uno por uno Trato de ponerlos en mi mente Entonces no olvidaré cómo son Es hora de que vea cuánta belleza puede ser esto Si tan solo no tuviera tanto miedo de cómo la gente puede ser Es hora de que trate de mantener todos mis sueños despiertos Lejos del miedo, del odio que hemos hecho
Cual es tu frase para este 2020?
Deja una respuesta