Si, existen seres malvados que vienen cuando menos lo esperas a tratar de cambiar la alegría de tu día, generalmente son mujeres y creen estar por encima de la humanidad estos personas son las clientes brujas.
Casi nunca tengo contacto con ellas, me siento a gusto trabajando con personas con un alto nivel de vida y educación, la mayoría de nuestros clientes son personas maravillosas, respetuosas, cumplidas, puntuales, pero como en toda empresa siempre hay una que otra colada, que se jura el perfil y cree que las políticas de la empresa no aplican a seres inmaculados como ellas.
La de hoy se llama Maritza La Roja (Nombre hipotético, quien carajos se llama Maritza? ) Alguien que seria una buena cliente bruja, que a duras penas habla bien el español siendo su primera y única lengua, que considera que lo que ella diga es ley, paga cuando quiere, cancela cuando quiere y el resto de los mortales deben entender que como es una levantada tiene la ultima palabra.
El mes pasado me toco otra acomplejada, que me llamo a las 7:30 PM y esperaba que le consiguiera un profesor en 5 minutos, cuando me disculpe por no poderla ayudara y prometí llamar la mañana siguiente, se puso como un titi! Me dijo que yo no entendía nada que era el colmo y al día siguiente cuando alguien del equipo la contacto, le dijo que yo había sido terrible y la había tratado mal… MAL? Solo dije: -Como esta que pena con usted no estoy en la oficina y no tengo la información de los profesores, con mucho gusto hablamos mañana cuando este en la oficina y le puedo brindar información mas precisa- Carajo entonces tiene uno que estar 24 horas 7 días a la semana, detrás de alguien que casi no paga, pide rebaja y espera esclavos.
NO SEÑORAS LA EXCLAVITUD EN COLOMBIA SE ACABO HACE RATO!
Esta es de las cosas mas frustrantes de ser un emprendedor, tratar con gente que si no fuera por que es la empresa de uno, a duras penas le hablaría, por la baja calidad humana que tienen.
Es aquí cuando uno entiende por que los hijos están atrasados en el colegio, con esos ejemplos de mamas, a duras penas esas criaturas sobreviven, señoras sus hijos pierden materias y van atrasados por que no aprendieron en su casa respeto!
Doy gracias por la mayoría de nuestros clientes, son seres maravillosos, pero como en todo cuento de hadas también existen las brujas, en este caso las clientes brujas.
Si quieres saber un poco más sobre Emprendimiento, Viajes y Social Media, pueden seguirnos en Facebook: http://facebook.com/vivacardozo Twitter: https://twitter.com/vivacardozo o Instagram: http://instagram.com/vivacardozo.
Viva te entiendo, me diverti mucho con la entrada.