Este fin de semana seguimos con el tema niños, en el post anterior les recomendé planes en casa con niños hoy les traigo los mejores 11 hoteles en el mundo para niños, después e verlos me dieron ganas de volver a viajar.
La mejor manera de crear los recuerdos en los niños es viajando, pero que tal planear una vacaciones donde ellos sean los protagonistas, la empresa Trivago ha hecho una recopilación de los o mejores 11 hoteles para niños en el mundo.
Habitaciones con temas infantiles y en parques de diversión la verdad es que a mi también me han dado ganas de visitarlos!
Vamos a descubrirlos!
1. DisneyLand Hotel (Anaheim, California USA)
Aunque vivimos en California no lo hemos visitado, pero es uno de los planes para este 2015, este hotel hace a sus visitantes sentir mundo mágico donde personajes y escenarios de las películas animadas, cobrarán vida propia. Los cuartos están ambientados con escenografías espectaculares, ¿han imaginado hospedarse en una habitación similar a la de la Bella durmiente? Las extensas piscinas tienen juegos de luces y sonidos, además de toboganes casi infinitos. Dentro de los varios restaurantes que tiene el hotel, no se sorprendan si Goofy o Mickey Mouse les lleva la comida a su mesa. En este lugar, pequeños y grandes se divertirán por igual.
2. Great Wolf Londge (Cataratas del Niagara, Ontario, Canada)

La cadena de resorts Wolf Gran Logia ofrece algunos de los parques acuáticos más impresionantes del mundo. Además de los toboganes de gran extensión, hay piscinas que simulan olas para surfear y una montaña rusa que rodea el parque. Todas las instalaciones son bajo techo, si yo también lo pensé por el frío pero al estar cerrado y climatizado no importa la época del año igual podrás disfrutarlo.
3. Decamaron Panaca (Quimbaya, Colombia)
Yeah!!! Uno hotel colombiano, este ofrece a sus pequeños huéspedes una experiencia muy cercana a los animales y al campo, en un ambiente natural y cálido. El Hotel como el parque temático agropecuario Panaca, el más grande en Latinoamérica, se concentran para que sus invitados interactúen con los animales y la naturaleza.
Para Sammy fue una de las mejores experiencias de nuestro viaje por el Eje Cafetero y es una experiencia para los adultos también.
4. Fantasyland Hotel (Alberta, Canada)
A tu hijo le gustan los piratas, este se ve perfecto para sentirse como uno, la verdad después de ver la foto también me dieron ganas de ir, es una pista de hielo para patinar, focas para que los niños se tomen fotografías con estos mamíferos, un acuario donde amigables pingüinos saludan a los huéspedes, una piscina con un enorme barco pirata, campo de mini-golf, boliche, un parque de diversiones y un parque acuático.
5. Legoland Hotel (Billund, Dinamarca) 
Si a tu hijo le gusta lego, sentirá que ha llegado al paraíso, el hotel cuenta con 223 modernas habitaciones, centro de conferencias y auditorios para aquellas personas que tengan viajes de negocios. Sin embargo, para los niños, este hotel está lleno de diversión. Los cuartos son temáticos y por supuesto, uno nunca se cansará de armar, desarmar y construir figuras donde la imaginación no tiene límites.
6. Occidental Grand Xcaret (Cancún, México) 
Si lo que buscas en un destino con sol y playa, el Occidental Grand Xcaret se encuentra dentro de un ecológico e histórico parque en la Riviera Maya. Se trata del lugar ideal para que los niños convivan con la naturaleza y se diviertan nadando en ríos, una playa privada con arena blanca, exploren los restos de un pueblo maya, buceen dentro de cuevas y jardines submarinos o bien, naden con delfines.
7. Jumbo Stay (Estocolmo, Suecia)
Para los niños que soñaban ser pilotos este es el hotel de ensueño Jumbo Stay ha transformado un Boing 457 en un hotel con 27 habitaciones y 76 camas. También cuenta con un café, donde las personas que deseen visitar el avión conozcan acerca de su historia y vean las instalaciones. Incluso se puede caminar sobre las alas de este jumbo.
8. Leading Family Hotel & Resort Alpenrose (Lermoos, Austria)
Los Alpes no sólo son bellos durante el invierno europeo, estas maravillosas vistas se disfrutan a lo largo de todo el año. Traiga a su familia a Austria para una auténtica experiencia en el corazón de estas hermosas montañas. Con una superficie de 7,000 metros cuadrados, el Hotel Alpenrose ofrece espacio suficiente para que los niños corran y jueguen por donde quieran. Algunas de las habitaciones están especialmente acondicionadas para niños pequeños y adolescentes, para que los padres estén tranquilos y puedan disfrutar de un merecido descanso. Para los adultos, el hotel ofrece un campo de golf y canchas de tennis, hay un spa para aquellos que quieran relajarse y para los más aventureros, también se puede hacer rafting en un río cercano.
9. Wish Resort Golf Convention (Foz Do Iguaçu, Brasil)
Los Hoteles y Resorts GJP, administran 14 proyectos en Brasil y se han caracterizado por ofrecer servicios dedicados exclusivamente a un público muy selecto: los niños. Desde ahora, los más pequeños se divertirán a lo grande cuando asistan a clases de cocina, puedan montar su propia casa de acampar dentro de la habitación, reciban un menú especial para ellos en los restaurantes o gocen de juegos dirigidos para ellos y organizados por el hotel. La diversión comienza desde que ellos llegan. Hay una mesa de servicio en donde los menores hacen su propio check-in y reciben una maleta de viaje con accesorios de baño especiales para ellos.
10. Guardaland (Garda, Italia)

Gardaland es un parque de diversiones ubicado en el Lago de Garda Inaugurado en el año 1975, la propuesta incluye el parque de atracciones, un acuario y un hotel. Cada año, el Gardaland recibe a 3 millones de visitantes, convirtiéndolo en uno de los parques más populares de Europa. En el 2005, el parque fue reconocido por la prestigiosa revista Forbes como el quinto mejor parque de diversiones del top 10 mundial de la categoría.
11. Wanderlust Hotel (Singapur)
El hotel Wanderlust en Singapur y sus diseñadores fueron muy creativos y pensaron en los sueños de los niños al proyectar las habitaciones del cuarto piso en su hotel. Hoy en día se pueden encontrar habitaciones tipo loft con diseños muy peculiares, como la casa en los árboles y cohetes de tamaño real.
A mi ya me dieron ganas de planear un nuevo destino y conocer estos lugares para «niños» pero que para adultos que llevan un niño dentro también están perfectos, ¿Cual fue tu preferido?
Deja una respuesta