No puedo creer que ha pasado casi dos años desde la ultima vez que escribir. Que año, ¿no? También recuerdo que hace 5 años comenzó esta montaña rusa desde mi divorcio. Han sido 5 años extraordinarios. Tuve que sentarme con un par de mezcales a tener varias conversaciones y sanar. Para ser honesta, no puedo creer lo fuerte que me he convertido. Pero debo reconocer han sido los mejores 5 años de mi vida.
No solo alcance par de metas profesionales además viaje a destinos increíbles. Aprendí italiano, ballet, sigo aprendiendo Piano, fotografía y me gradué con honores de periodismo y negocios. Eso sin contar los increíbles atardeceres corriendo en las montañas, las noches de vino en el rio Siena en Paris, perderme en Venecia, bailar en el kotel en Jerusalén en Shabat y caminar por Zúrich cuando la nieve cubría sus calles.
Hace un par de días tuve una conversación con alguien que me conoció el primer año que llegue a Estados Unidos y que además me ayudo con la documentación para mi divorcio. Me di cuenta de que siempre estado en el camino correcto, aunque a veces sentí que no tenia idea del camino, tenia claro a donde quería llegar.
Nunca escribí mucho sobre mi divorcio, creo que atravesé momento de puro pánico y hacerlo publica era todavía mas difícil. Pero ya termino, y si tuviera que volver atrás haría lo mismo porque admiro la mujer que me convertí. Después del caos siempre llega la calma.
Durante el 2020 puse todo en perspectiva y descubrí la enseñanza mas importante; estamos aquí para dar y hacer la vida de los demás mejor.
View this post on Instagram
Creo que este espacio por años fue un lugar donde ponía mis pensamientos, pero ahora es el momento de hacer de este blog algo útil. Quizás hay alguien que siente que la vida es algo mas que una lista de pendientes, y tiene la necesidad de soñar. Al final, la felicidad se encuentra en las cosas simples. Entonces. si sientes que necesitas un cambio, una inspiración o tienes miedo de tomar el riesgo de hacer lo que realmente amas. Puedes acompañarme en esta aventura. Este espacio es un espacio para soñar y te invito a que sueñes conmigo, y que hagamos nuestros sueños realidad aunque no sea lo que los demás esperan de nosotros.
Acompáñame en Instagram, estoy a 25 días de una nueva aventura….
Adiamo!
Deja una respuesta