Mi primer San Valentin en USA, crónicas de una madre aprendiendo a vivir una California life
Si señores, como acá en mi nueva vida (así fue como comenzó) se aprende de todo, el reto de esta semana es San Valentin, el día de los enamorados, así como vivi una navidad gringa, un súper Bowl ha llegado el turno al día de los enamorados.
Después del Super Bowl, las tiendas cambiaron drásticamente su decoración, los corazones, flores y tonos rosa, inundaron las tiendas y almacenes.
Los Americanos, viven las celebraciones con todo, la gente aquí hace planes con anterioridad para el esperado día de los enamorados y los celebran hasta en las escuelas de niños.
Ayer fue la celebración de Valentine’s Day en la escuela de Sammy, cada niño debía llevar una tarjeta o regalo para su compañeros de clase y la profesora decoro el salón y los niños hicieron sus pequeñas cajas de regalos para que sus compañeros de clase les dejarán sus regalos.
La profesora trajo unos cupcakes y se imaginaran la felicidad de Sammy con el tan esperado dia…
Andy se adelanto a San Valentine, trajo flores y un selfie stick para que hoy al despertar lo disfrutara mientras trabajo. ( Si el mismo de Obama ya lo vieron?)
Aqui todo es una oportunidad de mercado, entre más se gasta más se mueve la economía y claro es mejor para el país.
Yo honestamente no soy de gastar y gastar, pero si disfruto de las flores, los chocolates aunque me alejo de los últimos cada vez que puedo.
Acabo de regresar de mi almuerzo con “amigas de la escuela” resulta que me la llevo muy bien con las Japonesas, una de las profesoras que estuvo durante un tiempo en Latinoamérica y siempre me invita a los almuerzos con sus estudiantes.
Así va mi vida, aprendiendo cada día de nuevo, sigo trabajando con Colombia y estoy orgullosa del equipo de trabajo que tenemos en Colombia que ha hecho crecer nuestro negocio, ahora soy una mama empresaria que trabaja desde otro país.
No es fácil, aveces extraño Bogotá, la Candelaria, mis amigos y no lo niego me muero por ir al concierto de Zaz en Bogotá el 6 de Mayo.
Pero estar aquí ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y es una delicia andar en chanclas y pantaloneta, para el verano voy a tener un color DIVINO!!!!!
Un abrazo desde las calidad tierras de California y les deseo un feliz San Valentín!
Deja una respuesta