The Nut Job 2 ya esta en cines

Hoy es el estreno de “The Nut Job 2″la historia de Surly la ardilla interpretada por Will Arnett y su amiga Precious Maya Rudolph una perrita Pug. Surly promete a sus amigos que encontrará una nueva locación, después de un accidente en la fábrica de nueces.

Allí, las ardillas disfrutaban de una vida “desordenada” olvidando sus instintos a la hora de recolectar nueces para sobrevivir.  La búsqueda de Surly no arroja los resultados esperados, así que las ardillas regresan a Liberty Park.

Pero las ardillas no cuentan con la idea del alcalde Muldoon, que quiere convertir Liberty Park en Libertyland. Entonces, Surly hace una alianza inesperada para defender la autonomía del parque.

El sábado pasado tuvimos la oportunidad de conversar con parte del elenco de la película, en un evento organizado por The Moms.

Allí, tuvimos la oportunidad de Will Arnett (que es más guapo en la vida real), Maya Rudolph, Gabriel Iglesias y Bobby Moynihan.  Ellos nos hablaron sobre los desafíos como padres, como es la relación con sus hijos en los tiempos de calidad y como la tecnología es manejada en familia.

Gabriel Iglesias, llegó acompañado por su perro chiguagua que lo acompaña a todas partes y nos hizo reír a carcajadas con sus ocurrencias.

La película dirigida por Cal Brunker es distribuida por Open Road Films, está en los teatros de Estados Unidos a partir del 11 de Agosto de 2017 y es clasificada para toda la familia.

Agradecemos a The Moms por el evento, todas las opiniones expresadas anteriormente son personales.

Share and Enjoy! Share on Facebook11Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this pageBuffer this page
The following two tabs change content below.
My name is Viviana Cardozo and I am from Bogotá, Colombia. I studied Business Administration at Pontificia Universidad Javeriana, and I moved to the States two years ago. I decided to start a new career in journalism. When I was 20, I took my first job as Director of Communications for a company in Bogotá, then I discovered my passions were travel and radio. I started a blog in 2012 to share my experiences traveling around the world.

Leave a Reply

Your email address will not be published.