Spirit, Cabalgando libre

La nueva serie original de Netflix es sobre la vida de Lucky, una chica que deja la ciudad para llegar a un pequeño pueblo.  Lucky viaja con su padre y su tía y justo antes de llegar al destino, conoce al que se convertirá en su compañero de aventuras.

Spirit, es el nombre del caballo que conoce y con quien desarrolla una amistad. Los cambios no son fáciles para nadie, pero su amistad con Spirit le abrira las puertas a aventuras inesperadas.

La serie es producida por Dreamworks, y es una producción original para Netflix. Nuestra parte favorita fue como amistad entre Lucky y Spirit hizo el proceso de adaptación más fácil para Lucky. Al igual, que para nosotros cuando nos mudamos a California, los amigos que hemos hecho han cambiado nuestra vida y se han convertido en nuestra familia. Cuando comenzamos a ver la serie que cuenta con 6 episodios los terminamos en una sola tarde. Sammy recordó la tarde en Los Ángeles, cuando tuvo la oportunidad de montar en caballo.

 

Valores como responsabilidad, amistad y lealtad se encuentran en la serie. Por eso es una serie que recomiendo para los niños pequeños.

Nosotros fuimos invitados a Los Angeles Equestrian Center, donde Sammy tuvo la oportunidad de sentirse parte del show. Pudo montar a caballo, jugar con otros niños y disfrutar del dia en un lugar que no sabíamos existía muy cerca a Griffith Park.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.