Knott’s Soak City Waterpark, novedades para 2017

Llegan las vacaciones, y no hay mejor manera para celebrar que con piscina, sol y la alegría de los niños y las familias. Esto fue lo que encontramos el pasado Sábado en la apertura de Knott’s Soak City Waterpark.

El complejo acuático situado en las cercanías de los Ángeles en Orange County. Ofrece toboganes, piscina de olas, una piscina de descanso, comida y bebidas para personas de todas las edades.

Sammy y yo estábamos emocionados. La noche anterior Sammy estaba listo para ir a la piscina por primera vez en el año y yo de broncearme un poco y dejar la piel blanca que me dejó el invierno. En la mañana recogimos a la tía Chloe y disfrutamos de 90º y un infinito cielo azul con toda clase de piscinas y toboganes.  La energía de las familias y la alegría de los niños quienes esperaban ansiosos por la apertura del parque nos contagio.

Personas de todas las edades, todo tipo de familias disfrutaban de las innumerables posibilidades de Knott’s Park.

Nuestro favorito fue el “Sunset River” un río largo de 1,780 pies de longitud y menos de 3 pies de profundidad. Allí con flotadores y otras familias nos refrescamos de el sol y Sammy tuvo la oportunidad de relajarse y yo de hacer ejercicio al caminar el río.

Knott’s Soak City Water Park este 2017

Shore Break:

Para los amantes de la adrenalina, esta es una atracción que deben probar. Caída libre de 60 pies a una alta velocidad.

The Wedge

Ideal para las familias, en la atracción participan 6 personas. En el descenso la emoción harán parte de los segundo antes de entrar al agua.

Longboard’s Grill

Este año el restaurante cuenta con una expansión, su rediseño permite que se tenga más espacio. Pero no solo es la infraestructura. El restaurante ahora cuenta dentro de su menú con nuevos platos como; hand breaded chicken tenders (El mejor de mi vida), fish and chips y wraps.

El parque acuático cuenta con cabañas y áreas de descanso, donde los visitantes se pueden relajar y encontrar refugio del sol.

5 Recomendaciones para visitar Knotts Soak City:

 

  1. Llegar temprano, así podrás encontrar un buen lugar preferiblemente con sombra para el resto del dia. Aquí puedes consultar los horarios que dependen del día que visites: https://www.knotts.com/explore/calendar-and-hours
  2. Mantente hidratado: El sol y la actividad física hacen que tu cuerpo sude. Mi recomendación es hidrátate bien con agua o otros liquidos. En el parque podrás adquirir gaseosas, agua y raspados. Si tus hijos observan una dieta específica, te recomiendo traer las bebidas que ellos usualmente consumen.
  3. Trae ropa de cambio: Toallas, ropa de cambio, sandalias entre otros.  En esta época del año el mediodía puede ser muy cálido. Pero las noches pueden tener un poco de brisa, ven preparado.
  4. Protege tu piel: El uso de bloqueador solar es vital, especialmente si estás expuesto a los rayos del sol. Recuerda repetir la aplicación del bloqueador solar durante el transcurso del día.
  5. Está atento a los más pequeños. El parque cuenta con un buen equipo de salvavidas. Pero como madre siempre te recomiendo estar atento a los más pequeños. Disfruta del día, deja tu celular a un lado, concéntrate en pasar tiempo de calidad de cont tus hijos, solo son pequeños una vez.

Información adicional:

El Golden pass, incluye visitas ilimitadas esté 2017 a Knott’s Berry Farm y Knott’s Soak City Waterpark. El valor del pase comprandolo en línea comienza en $117.00 o 6 fáciles pagos de $19.50 (Aplican impuestos y otros cobros). El pase se puede comprar en knotts.com

What a wonderful day to enjoy with this beauty! Thank you #KnottsSoakCity #SoakCityOC

Una publicación compartida de Viviana Cardozo (@vivacardozo) el

Agradecemos a el equipo de Relaciones Publicas de Soak City Waterpark por la invitación. Todas mis opiniones aqui son personales.

¿Te gusto? Compártelo:Share on Facebook80Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

1 comentario en “Knott’s Soak City Waterpark, novedades para 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 1 =