Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales Review

Cuando “Dead Men Tell No Tales”  termino nadie quería dejar el teatro. Las 2 horas y 33 minutos de duración de la película sobrepasaron las expectativas de los asistentes al preestreno en el teatro el Capital en Hollywood, el pasado miércoles.

La combinación accion, aventura, magia y un poco de humor, conquistaron de nuevo los corazones de los fans. Quienes podrán disfrutar de la película a partir de viernes 26 de Mayo en Estados Unidos.

Dead Men Tell No Tales o en español “La Venganza de Salazar,” es una pelicula de Disney, producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg. Su gioen es de Jeff Nathanson y cuenta con la aparacion de Orland Bloom y Keira Knightley.

En la nueva pelicula  Dead Men Tell No Tales de la saga “Piratas del Caribe,” el icónico Capitán Jack Sparrow interpretado por Johnny Deep, se encuentra de nuevo en inusuales circunstancias. Esta vez, las acciones de la juventud de el Capitan Sparrow lo persiguen. Durante años marineros fantasmas dirigidos por el Capitán Salazar han esperado por la revancha. Para hacerlo, escapan del Triángulo del Diablo en busqueda del personaje interpretado por Deep.

Dead Men Tell No Tales trailer

La esperanza de el Capitán Sparrow es encontrar el Tridente de Poseidón, para ello necesitará de una inusual alianza.  Parte de la alianza es Carina Smyth interpretada por Kaya Scodelario, una hermosa y brillante astrónoma que lee el camino en las estrellas para llegar al místico lugar.Pero las sorpresas y el destino darán un giro inesperado en la historia. El origen de Carina Smyth mostrará el lado más humano de uno de los piratas más famosos de la saga. Y la historia contará con un inesperado desenlace.

Me sorprende que incluso en la quinta versión la emoción y una historia tan bien contada cautive a todo tipo de público. Sammy disfruto de la película de una manera que me sorprendió, durante la duración de la película, estuvo todo el tiempo fascinado con la película. Casi no se movió de su silla y disfruto y rio con todos los efectos especiales. Incluso fue valiente al ver los marineros fantasmas de el Capital Salazar. El que siempre ha tenido una fascinación por los piratas, sitio como estos tomaban vida en la pantalla grande.

Intriga, familia y magia, acción y muchas sorpresas. Son los ingredientes para disfrutar de esta pelicula en este Memorial Day weekend.

Estos son los enlaces en redes sociales de la pelicula:FacebookTwitter y Instagram:

¿Te gusto? Compártelo:Share on Facebook11Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone